Reyes del Show: Conoce al jurado VIP de la gran final

La gran final de Reyes del Show tendrá grandes sorpresas. Una de ella es la aparición de una jurado VIP que repite su rol en la última gala de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guapa artista será la encargada de las críticas en la gran final
Guapa artista será la encargada de las críticas en la gran final

"Arderá la pista" escribió la guapa argentina Belén Estevéz en su cuenta de Instagram al anunciar que será la jurado VIP en la gran final de Reyes del Show. 

La bailarina estuvo presente en la semifinal del programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, donde aportó con sus críticas a los concursantes.

Belén se encuentra entusiasmada por pisar una vez más el escenario de Reyes del Show. Espacio que la recibió hace unos años cuando salió del programa parodia de Magaly Medina, donde bailó con "Brad Pizza", Mauricio Diez Canseco.

TAMBIÉN LEA: Reyes del Show: Finalistas viven así la previa a la gran final

En la pista de baile conoció a su compañero de pasos, Waldir Felipa, con quien levantó la copa del programa y también se vio envuelta en un escándalo mediático de racismo con un pequeño niño. La argentina tuvo que sentarse en los programas de televisión de varios canales para pedir perdón al pueblo peruano por sus desatinados comentarios. 

Este hecho provocó que la argentina se retire de la televisión y de Chollywood para dedicarse a su trabajo fuera de cámaras en su academia de baile.

La gran final de Reyes del Show tendrá como finalistas en la gala a la chica selfie Rosángela Espinoza, Fiorella Cayo, y el guerrero Thiago Cunha. Este último es el único hombre que ha llegado a la final junto a su novia y madre de su hijo, Thati Lira. 

El final de temporada de Reyes del Show se vivirá esta noche a las 9:00 p.m.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...