Yahaira Plasencia le pide disculpas a Gisela Valcárcel en vivo (VIDEO)

Yahaira Plasencia regresó con la frente en alto en Reyes del show. La cantante no va a competir en la final pero apoyará a uno de los participantes. 

Gisela Valcárcel aceptó las disculpas de Yahaira Plasencia

Gisela Valcárcel aceptó las disculpas de Yahaira Plasencia.

17 de Diciembre de 2016 22:00 pm.

La bailarina y cantante Yahaira Plasencia reapareció arrepentida en Reyes del show y le ofreció unas supuestas sinceras disculpas a la animadora Gisela Valcárcel.
 
 
Vestida con un atuendo de baile, la Reina del totó y Gisela dejaron por zanjado la incidencia ocurrida.
 
"Bienvenida Yahaira. Pero el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen. En este caso no sé si sea tan cierto. Yahaira no solo es la Reina del totó, sino una competidora que puede trear dolor de cabeza a cualquiera", expresó.
 
Yahaira Plasencia se mostró agradecida con las palabras de la Señito, quien el pasado sábado decidió expulsarla del show.
 
"En primer lugar, agradecer al de arriba por estar a la pista. El sábado pasado tenía que irme de todas maneras. Yo tenía compromiso en Puente Piedra. Y, bueno, yo hablé con la producción. Les dije que a las 11:30 tenía que irme", comentó la ex pareja de Jefferson Farfán.
 
La cantante dice que llamó a Gisela Valcárcel para pedirle disculpas y consideró que su eliminación fue injusta.
 

 
"Moría por estar en la final. Yo estaba con las ganas de hasta poder la gran final". comentó.
 
Yahaira no participará en la gran final como competidora pero apoyó a Thiago Cunha, para sus presentaciones de esta noche.