Reyes del show: Gisela Valcárcel se quebró al recordar a madre de Carlos Cacho (VIDEO)

Reyes del show también está de luto por la muerte de la mamá deCarlos Cacho. La animadora Gisela Valcárcel sollozó al recordar la gran persona y muje que fue doña Olga Livora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel recordó entre lágrimas a la mamá de Carlos Cacho
Gisela Valcárcel recordó entre lágrimas a la mamá de Carlos Cacho

La animadora Gisela Valcárcel lloró en Reyes del show al recordar esta noche a Olga Livora, madre de Carlos Cacho, quien falleció en la tarde del sábado, tras permanecer internada en el hospital de la Policía.

"Quiero agradecer las muestras de cariño que he venido leyendo por Carlos Cacho. En unos instantes más tendremos unas imágenes", dijo Gisela Valcárcel al iniciar el programa.

LEE MÁS: Madre de estilista Carlos Cacho falleció esta tarde

La animadora dijo estar sorprendida  al decir que había leído en las redes sociales sobre la posibilidad de que Reyes del show no se celebrará en honor y luto al fallecimiento de la mamá de Cacho.

"¿Algunos decían si vamos a hacer programa? Sí. En los 29 años siempre se hacen programas, que se hace teatro...", comentó. "Les agradezco muchísimo si algunos nos iban a disculpar si no hacíamos programa. Pero nostros sabemos lo que debemos hacer. Y estoy seguro de que Carlos también lo quiere", comentó. 

"Doña Olga partió y está al lado de Dios. Olguita, la madre de Cacho, falleció hace unas horas. Sé que su serie favorita era Mis tres Marías", expresó.

La animadora sostuvo que el día domingo irá a visitar a Carlos Cacho para acompañarlo en sus horas de dolor. 

"Lo que le diremos a Carlos se lo diremos mañana. Pero ahora podemos decir Carlos, te amamos. Te admiro", siguió comentando.

Gisela luego se quebró al mostrar su indignación por la inseguridad que vive el Perú. 

"Luchemos para tener un país donde cada ciudadano pueda caminar tranquilo. Donde no haya más Olguitas. Ese día del ataque ella estaba con su perrito... Aunque no lo crean, ese perro está sufriendio. Carlos y Olguita vivían juntos", dijo.

"No puedo entender lo que él pueda estar sientiendo (sollozos). Ahí estaremos los amigos. Olguita, descansa en paz. Carlos y familia, tengan aquí fuerza en la tierra, tengan esperanza. Que dios los bendiga. Mañana nos abrazaremos mcuho y sabremos cuánto nos amamos", finalizó la Señito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...