Milett Figueroa: “Patricio me da calma”

Milett Figueroaaseguró que su mamá apoya la relación con Patricio Quiñónez. Contó que su pareja rechazó oferta de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guapa modelo encontró a su príncipe azul
Guapa modelo encontró a su príncipe azul

¡Son puro amor! Tras su retorno de Corea del Sur donde obtuvo la corona del Miss Supertalent, la guapa Milett Figueroa aseguró que los logros que viene alcanzando van de la mano con la relación amorosa que tiene con el bailarín Patricio Quiñónez.

“Patricio me da la calma y tranquilidad que necesitaba, incluso mi familia se siente contenta de que me vaya bien. Lo que pasa es que mi mamá es chapada a la antigua y le dijeron que ‘Pato’ es mi novio, por eso reaccionó así”, expresó.

La ex bailarina de Reyes del show reveló que la producción de Esto es guerra intentó contar con el coreógrafo para participar en el reality de competencia.

“Él me contó que lo llamaron del programa, pero lo rechazó porque no quería que hablen que por mí ingresó al reality. Patricio no quiere que lo reconozcan por estar conmigo sino por su trabajo, estoy muy orgullosa de él”, añadió.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa quiso demostrar que sí cantaba, pero se burlaron de ella (VIDEO)

"EL HOMBRE QUE YO AMO"

La novel actriz también se animó a cantar el tema El hombre que yo amo de Miriam Hernández y que le dedicó a su amado.

“En un principio iba cantar esa canción en el concurso, pero la producción del evento me recomendó que interpretara Yo soy candela por ser latina”, sostuvo.

Milett reveló que celebrará la Navidad en familia y tiene planeado viajar con Patricio en Año Nuevo.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY