Julieta Rodríguez: este es el tratamiento que sigue para superar la depresión

La argentina Julieta Rodríguez se comunicó a través de un enlace telefónico con el programa matutino ‘Hola a Todos’ y comentó el tratamiento que está llevando tras caer en depresión luego de ser víctima de bullying por la filtración de un revelador audio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terapia de sueño con psiquiatra
Terapia de sueño con psiquiatra

Está demás decir que Julieta Rodríguez la está pasando mal tras el polémico audio que se filtró, en donde habla pestes de los peruanos hecho que se ha calificado como discriminatorio, y se hizo público en ‘Espectáculos’ de Latina.

TAMBIÉN VEA: Julieta Rodriguez: Xoana Gonzáles la hunde más al revelar esto

La argentina se ha mostrado arrepentida y entre lágrimas juró y re juró que está agradecida con todo el Perú.

“El día que el audio se filtró quise pedir disculpas desde el primer momento, nadie me dijo, aparte yo lo siento y es que Perú es un país que me abrió las puertas (…)”

Además reveló que está siguiendo un riguroso tratamiento porque por el bullying mediático evidentemente ha caído en depresión.

“Mi psiquiatra me ha dado la cura del sueño y bueno mi representante, quien es el más cercano que tengo acá se encargó de conseguirme un nuevo psiquiatra. Estuve tres días dormida, inconsciente y sin teléfono por eso no salí a pedir disculpas”, comentó la argentina.

LE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Mario Irivarren sorprendió a Hugo García con emotivo mensaje (VIDEO)

METICHE PERDIÓ LOS PAPELES

El popular ‘Metiche’, Kurt Villavicencio, panelista de ‘Hola a Todos’ no pudo evitar tener una acalorado discusión con Julieta por el discriminatorio hecho.

“(…) Ya no vuelvas a decir que amas a los peruanos porque no te creemos (…) ¡Te has burlado de nostros! Nos dijiste “¡indios marginales!” “¡cholos!” “¡serranos!”  (…) En el país que te dio de comer ¡Por Dios Julieta!”, dijo sin pelos en la lengua.

Por suerte sus compañeros trataron de calmarlo y en otro momento ‘Metiche’ se disculpó por mostrarse de tal forma frente a las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...