Shakira es viral en Youtube por una entrevista a sus 16 años (VIDEO)

La colombiana Shakira no siempre ha sido rubia. Un video del año 1993 mostraba a la cantante, de 16 años, con su cabellera negra y brindando una entrevista televisiva antes de saltar a la fama con sus temas musicales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira antes de ser conocida en el mundo musical
Shakira antes de ser conocida en el mundo musical

En las últimas horas la colombiana Shakira se ha convertido en YouTube en viral por una entrevista que brindó cuando tenía apenas 16 años.

MIRE ESTO: Leslie Shaw habría plagiado video de famosa cantante pop 

En el videoclip, del año 1993, se aprecia a una Shakira totalmente desconocida a la que se conoce ahora (famosa cantante y poseedora de una cabellera rubia).

La colombiana había viajado a Chile como representante de su país al Festival de Viña del Mar, donde también pudo cumplir su sueño de conocer a Ricky Martin.

En la entrevista, Shakira se dejó ver usando un short y una chaqueta de color color, y entre sus declaraciones al presentador hondureño Salvador Nasralla, la cantante aseguró que no se ve en el mundo de la música y que entre sus planes está estudiar psicología.

"Bueno, me encantaría estudiar psicología, entonces estoy esperando el momento preciso para poder dedicarme a estudiarla, pero por lo pronto voy a dedicarme únicamente al canto, al baile y a los idiomas", declaró Shakira en aquella ocasión.

Al final de la entrevista Shakira cumplió su más anhelado sueño, luego de ver ingresar al puertorriqueño Ricky Martin, cuando aún tenía su larga cabellera.

Hoy por hoy, Shakira es tan o más famosa que Ricky Martin. Ambos son reconocidos artistas que tomaron por sorpresa -en su momento- el mercado musical estadounidense y mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...