Wendy Sulca le canta al amor en su nueva canción "Me voy a enamorar" (VIDEO)

La cantante Wendy Sulca se ha convertido en una estrella pop internacional, y con ello ha iniciado un cambio en su imagen mostrándose más sexy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un estrella pop en ascenso
Un estrella pop en ascenso

Madurando junto a su carrera musical. La cantante Wendy Sulca se ha convertido en representante de nuestro país en tierras internacionales. La joven artista presentó hace unos días su reciente trabajo "Me voy a enamorar", grabado en Chile.

El lugar escogido fue uno de los escenarios mapochos más hermosos, Embalse El Yeso, situado en la cordillera de los andes, y donde hace unos años la banda Kudai grabó uno de sus video. Wendy decidió elegir al equipo de producción de la película "Coach", donde tuvo un papel protagónico, para que realicen su videoclip.

TAMBIÉN LEA: Combate: Pancho Rodíguez se enfrentó a Mariella Zanetti por burlarse de Julieta (VIDEO)

Alejándose del folclore. Aunque Wendy ha afirmado que no ha dejado sus reices musicales, y que ha optado por hacer fusión, se puede evidenciar que la cantante ha decidido por enlistarse en el género pop, recibiendo buenas críticas de Chile y Argentina, donde la joven se ha convertido en una estrella de la música y el cine.

Una de las peruanas más famosas de YouTube ha logrado más de 12 mil vistas a menos de una semana del lanzamiento de "Me voy a enamorar"

Mira aquí el nuevo videoclip de Wendy Sulca:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...