Combate: acusan a Pancho Rodríguez de mal capitán antes de la gran final (VIDEO)

Pancho Rodríguez es señalado como un mal capitán a horas de que se de la gran final de Combate. La combatiente Macarena Vélez no dudó en atacar al capitán del equipo verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No soportó que la tildaran de mentirosa
No soportó que la tildaran de mentirosa

Guerra en el paraíso. Aunque los combatientes sacan pecho por la gran familia que son, dos de sus miembros no lo demostraron en la semifinal de Combate, sacándose los trapitos al aire.

NO HAY APOYO

La combatiente Macarena Vélez entró en una discusión con André Castañeda, a quien le reclamó que en el equipo verde no apoyan a sus competidores, y solo se dedican a criticar el avance que obtienen. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Ambar Montenegro anunció su separación de Fabio Agostini (FOTO)

Ante la incómoda situación, el capitán Pancho Rodríguez se acercó al conductor Renzo Schuller para defender a su equipo, pero resultó con más de una acusación.

El "amigo mágico" de Alejandra Baigorria le mencionó que en más de una ocasión él la había ayudado a superar las competencias. Macarena negó en todo momento el apoyo, minimizando el actuar del chileno. 

TAMBIÉN LEA: Combate: Estos son los excombatientes que extrañarás en la gran final

Con una notable molestia, Rodríguez la llamó "mentirosa" y le pidió a sus compañeros del equipo rojo que no le digan en el oído lo que tiene que decir. Pedido que fue respaldado por los conductores del programa que señalaron que todos ya están grandes para hacerse responsables de sus palabras.

La familia de Combate llega a la gran final con más de un conflicto, situación que se va a poner en evidencia esta noche en la gran final de Combate a las 7:50 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...