Combate: Este fue el debut musical de los chicos reality (VIDEO)

En el año 2015 Combate presentó su grupo musical conformado por los mismos integrantes del programa reality, quienes hicieron el cover de la canción "Qué bonita es esta vida"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvieron un solo hit en todas las temporadas
Tuvieron un solo hit en todas las temporadas

Era julio del 2015 y la producción de Combate hizo un casting en los equipos rojo y verde para poder elegir las voces que formarían el grupo musical del programa de competencia. 

Tarea fácil no tuvieron ya que no todos los combatientes poseen el talento del canto. Los primeros en pasar la prueba fueron Yidda Eslava y Jean Paul Santa María, siendo este último el que intentaba rescatar su carrera musical después del enfrentamiento mediático que tuvo con su expareja, la modelo Angie Jibaja.

TAMBIÉN LEA: Combate: acusan a Pancho Rodríguez de mal capitán antes de la gran final (VIDEO)

En la lista de convocados también estuvieron Mario Irivarren, Yamila Piñero, Macarena Vélez, y el dúo conformado por Mario Hart y David "La Pantera" Zegarra. Estos dos últimos tuvieron su primer éxito cuando juntaron voces para la canción del piloto titulada "Yo no fui".

El gran día llegó, y los fanáticos estaban entusiasmados por ver en escenario al "Grupo Combate". Los combatientes no apostaron por un tema propio y decidieron hacer un cover de la canción "Qué bonita es esta vida" de Jorge Celedon. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...