Combate: Pancho Rodríguez tocó la campana pero olvidó bandera del equipo Verde (VIDEO)

El equipo Verde de Combate, liderado por el chileno Pancho Rodríguez, se quedó con la victoria de la última temporada. El equipo Rojo, sin embargo, tiene una esperanza para poder redefinir el resultado por una falta que habría cometido el Pitbull.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez, en el momento en que toca la campana. ¿Y la bandera Verde?
Pancho Rodríguez, en el momento en que toca la campana. ¿Y la bandera Verde?

El equipo Verde de Combate ganó la copa de la última temporada del reality, pero una falta que cometió el chileno Pancho Rodríguez, capitán de ese grupo, abrió la polémica entre los seguidores del programa.

VEA MÁS: Gian Piero Díaz mandó indirecta a Esto es guerra (VIDEO)

El Pitbull y el Papi Pastrana competían cuerpo a cuerpo en el circuito final de Combate. El chileno superó por minutos a su rival y rompió una pared de ladrillo para tocar la campana del triunfo y desatar el júbilo de su equipo.

La celebración, sin embargo, se vio opacada por un detalle que exaltó el reclamo del equipo Rojo. 

Ocurrió lo siguiente: Pancho Rodríguez tocó la campana, luego recibió la felicitadión de su equipo, pero se había olvidado de un detalle: levantar y sostener la bandera. Cuando alguien de su equipo le recordó cómo debía proceder, Pancho tocó la campana cogiendo la bandera en una mano.

¿Fue correcta la rectificación de Pancho? 

VEA MÁS: Ellos son los excombatientes que extrañarás en la gran final de Combate

Según dijo Gian Piero Díaz, durante el circuito final los participantes tienen que "tratar de sacar por lo menos la mitad del cuerpo y el banderín mientras el tanque se llena de agua".

elpopular.pe

El Jefe de Combate prometió que la producción del reality revisaría los videos de la final. Si hubiera alguna determinación a tomar sobre este suceso, se conocería mañana, por la definición de quién es el mejor combatiente. .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...