Yahaira Plasencia hace pedido especial a Ricardo Gareca

La cantante Yahaira Plasencia muy interesada por el futuro de la Selección Peruana le hizo un pedido especial a Ricardo Gareca, director técnico de la bicolor, intercediendo por el futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intercede por la 'Foquita'
Intercede por la 'Foquita'

No cabe duda que la salsera Yahaira Plasencia quiere acaparar la atención de Jefferson Farfán que cualquier forma, aprovechando que el futbolista está por Lima, ella aceptó participar de un evento navideño en el Callao, pero no se cruzaron.

TAMBIÉN VEA: Instagram; Stephanie Valenzuela presentó a su hermana en redes sociales (FOTOS)

Farfán llegó al Coliseo Miguel Grau a las 10:30 de la mañana, y se dedicó a repartir regalos y firmar algunas pelotas para los pequeños que hacían hasta lo imposible por acercarse a él.

Por su parte la ex participante de ‘Reyes del Show’ arribó al local alrededor de las 2:30 de la tarde, y deleitó a los presentes con un show en donde bailó y cantó incluso hizo partícipe de la coreografía al Alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Sin embargo a pesar de los rumores que corren desde hace varios días, ellos no han querido confirmar si han retomado su relación amorosa. Pero evidentemente Yahaira fue abordada por la prensa y solo se tomó algunos minutos para dar un mensaje especial.

LE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano cautiva con sexy bikini en playa (FOTOS)

Se dirigió directamente al director técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, pidiéndole que nuevamente convoque a la ‘Foquita’, pues como bien se sabe Jefferson actualmente se encuentra inactivo por falta de equipo.

“Todo el mundo quiere que regrese a la selección. Tiene que convocarlo ya. Es un jugador histórico. Su lesión le trajo malas cosas, pero claro que si”, dijo la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...