Aldo Miyashiro: El calichín abandona la televisión con toda su batería

El conductor Aldo Miyashiro confirmó que "La Batería" no va más. Agradeció a todos los peruanos que noche a noche los acompañaron a través de la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un comercial y no regresa
Un comercial y no regresa

Le dice adiós a la batería. El conductor de televisión Aldo Miyashiro inició la semana dando una mala noticia a todos sus seguidores. Su programa "La Batería", emitido por Panamaericana Televisión, dejará de aparecer en la pantalla chica en el 2017.

La noticia fue anunciada por el mismo Miyashiro en sus redes sociales, donde emitió un extenso mensaje de agradecimiento a todos los que permitieron que el programa dure por 6 años en la televisión.

El programa del también escritor y director de cine se convirtió en una nueva propuesta en los programas nocturnos, dejando de la lado los morbos y burlas. El "Chino" Miyashiro hizo de su programa una plataforma para que personajes que normalmente no aparecen en televisión puedan tener un espacio para dar a conocer sus actividades.

elpopular.pe

Los usuarios de redes sociales y televidentes destacaron su apoyo al arte y a la educación, ya que cada noche tenían un invitado diferente que aportaba al desarrollo de temas coyunturales. 

En el último ciclo del programa, Miyashiro estuvo acompañado de la modelo y empresaria Viviana Rivasplata, además de compartir con sus amigos del equipo de producción, quienes se convirtieron en piezas claves en "La Batería".

TAMBIÉN LEA: Tatiana Astengo envía mensaje al cardenal Cipriani y se genera polémica en redes sociales

Aldo Miyashiro cierra bien el año sonando más en las plataformas literarias y cinematográficas, siendo su último trabajo "Calichín" una producción que rompió récords a días de su estreno.

Los usuarios esperan que ese adiós no sea para siempre, comentando que esperan que el chino y toda su batería regresen pronto a la televisión y sean esa opción de entretenimiento que tanto estaban buscando los peruanos en señal abierta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...