Tatiana Astengo envía mensaje al cardenal Cipriani y se genera polémica en redes sociales

La actriz Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para dirigirse al cardenal Juan Luis Cipriani. El tuit generó más que una reacción en los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continúa la polémica por el actuar del cardenal
Continúa la polémica por el actuar del cardenal

La actriz Tatiana Astengo, conocida por su interpretación de "Reina Pachas" en la popular serie Al Fondo Hay Sitio encendió la polémica en su cuenta de Twitter al enviarle un contundente mensaje al cardenal Juan Luis Cipriani.

Siguiendo su participación en la política nacional a través de sus redes sociales, la actriz le dedicó un tuit al cardenal, quien se ha visto envuelto en varios problemas debido a su postura relacionados a temas como la unión civil y cuestionando al actual gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki.

TAMBIÉN LEA: Kylie Jenner se desnuda como regalo de navidad a fanáticos (VIDEO)

"Ay Cipriani, sigue así. Es bueno que más católicos abran los ojos y se den cuenta la clase de persona que eres y el daño que haces", concluyó la actriz.

Tatiana también emitió varios calificativos hacia Cipriani, tildándolo de "falso" e "hipócrita". Astengo afirmó que Juan Luis Cipriani es "otro fujimorista que daña", siendo un personaje que no representa a los católicos.

Ante los tuits de la actriz, un usuario apareció en escena para hacerle recordar "al mejor presidente del Perú". Este hecho no pasó desapercibido por Tatiana, que no dudó en responder al usuario de la red social. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...