Antonio Cartagena asegura ser víctima de mujer que alega esperar hijo suyo

Cantante Antonio Cartagena pide disculpas a sus fanáticos ya que no es una persona que piensa o esté a favor del aborto. Asegura que todo se debe ha que está siendo presionado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico está en el ojo de la tormenta
Músico está en el ojo de la tormenta

El cantante Antonio Cartagena se ha vuelto involucrado en todo un escándalo a raíz de la denuncia del programa "Nunca más", en el que el salsero se rehusa a aceptar la partenidad de un bebé, al punto de pedir que lo aborten.

MIRE ESTO: Patricio Parodi: “Mi relación con Sheyla está sólida” 

Poco después de que la emisión del programa, el salsero se pronunció al respecto, en el que pide disculpas a su público y asegura que él es la víctima.

Estoy en contra del aborto, rechazo ese accionar. Me equivoqué al afirmar eso porque me estaban presionando. Pido mil disculpas a todo el público que me sigue, no pienso de esa manera”, manifestó en un diario local.

“Esa señora dice tener un hijo mío, yo no puedo afirmarlo ni negarlo porque no tengo una prueba de ADN. A pesar de eso, la ayudaba dándole dinero entre 150 y hasta 500 soles. No tengo ni tuve una relación con esa señora. Es más, todo esto ha sido planificado de la manera más vil, porque soy víctima de una extorsión. Ella me pidió 8 mil soles mensuales, sino haría un escándalo”, añadió el intérprete de "Necesito un amor".

Asimismo, Antonio Cartagena precisó que trató de conciliar con la mujer, pero sin éxito, y que ella prefirió ir a un canal de televisión para aprovecharse de su persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...