Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en Colombia (VIDEOS)

Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a la ciudad de Barranquilla, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutan del paisaje colombiano
Disfrutan del paisaje colombiano

La cantante colombiana Shakira llegó el lunes a su país natal, Colombia, en compañía de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

TAMBIÉN VEA: Alondra García Miró dio detalles sobre la situación de su relación con Paolo Guerrero

La familia arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla al promediar las 5:40 de la tarde, y apenas pisaron suelo colocho la prensa no dudo en abordarlos, ellos por su parte mostraron agradecimiento por el recibimiento y respondieron algunas preguntas hechas por los hombres de prensa que llevaban horas esperándolos.

LE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw está harta de ser 'comparada' con Mario Hart

Cabe resaltar que los planes de viajar a la capital cafetera se especulaban desde el lunes 19 de diciembre, pero su hermano Tonino Mebarak, negó en esa oportunidad lo dicho. Rumor que creció a raíz de que la familia Piqué Mebarak tomara un vuelo comercial de Americal Airlines desde Barcelona con destino a Miami, Florida, y posteriormente otro hacia Las Bahamas.

Y no cabe duda que pasaron de maravilla pues a través de su cuenta de Instagram, el español publicó un video en el que se aprecia a Shakira lanzándose por un tobogán y el siguiéndola con la cámara en mano hasta llegar al agua de la piscina.

La parejita se habría hospedado en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Atlantis Paradise Island en la que la noche cuesta alrededor de 700 dólares.

VEA MÁS: Antonio Cartagena: modelo Mirella Méndez rechazó al salsero por 'tramposo'

DATO: La historia de amor inició cuando Shakira conoció a Pique, diez años menor que ella, durante el rodaje del videoclip de “Waka Waka”, tema musical preparado para el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...