Yahaira Plasencia: ¿Será vecina de Tilsa Lozano en casa de playa?

Tilsa Lozano tendrá como vecina a Yahaira Plasencia, que alquiló deparmento por todo el verano en Punta Hermosa. Ex Vengadora se pronunció al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia alquiló departamento de playa cerca a propiedad de su principal detractora
Yahaira Plasencia alquiló departamento de playa cerca a propiedad de su principal detractora

Tener como vecina a Yahaira Plasencia no le agradó a Tilsa Lozano, quien tildó como desubicada a la salsera que alquiló una casa de playa cerca al departamento que tiene la ex vengadora en Punta Hermosa.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano cautiva con sexy bikini en la playa (FOTOS)

Hace una semana Yahaira Plasencia posteó una foto veraneando en una playa al sur de Lima, sin saber que el departamento donde se hospedará en verano esta a pocas cuadras de la propiedada de Tilsa Lozano.

Tilsa fue consultada por su nueva vecina y no ocultó su fastidio de tener que ver a la cantante a quien calificó de falta de humildad.

"Sí, ahora a la desubicada la tengo de vecina. Ahora saldré de mi casa y la veré. En mi ranking de las desubicadas ella es la número uno", contó la ex conejita de Playboy.

Como se recuerda Tilsa tildó de "atorrante" a la ex de la Foquita Farfán, porque cuando coincidieron en un evento pidió que la bajen del escenario.

“Me cae mal, es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien”, comentó hace unos meses la modelo.

Tilsa Lozano recibirá el 2017 animando la Fiesta del Sol en Zorritos, Tumbes, con Vernis Hernández y Dj Peligro. “Mi cábala es un baño de florecimiento y echarme champagne, eso me dio buenos resultados este año”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...