Ronny García: Cibernautas celebran su captura y piden todo el peso de la ley

Lady Guillén no solo es quien quiere verlo para siempre en la cárcel a Ronny García sino también los cibernautas, quienes pidieron cadena perpetua para el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rumbo a la cárcel
Rumbo a la cárcel

Ronny García, fue buscado intensamente por el delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de su ex pareja Lady Guillén. El cantante fue capturado en un inmueble en el Rímac, ubicado cerca de su casa. Él estaba prófugo de la justicia desde el último 5 de diciembre.

 

VEA MÁS: Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram

 

Aunque comenzó como un rumor su captura pero después el Ministerio del Interior (Mininter) confirmó que el artista fue capturado en una cochera el Rímac cuando se encontraba escondido junto a su actual pareja Karla Solf, quien también lo había denunciado por agresión física.

 

Esta noticia hizo que los cibernautas manifestaran su alegría porque por fin Ronny García va a pagar su delito, sin embargo la mayoria precisó que 7 años de prisión no son suficientes sino la cadena perpetua.

 

" Que le pongan cadena perpetua, por desacato a la autoridad, y burlarse de las leyes, es un criminal ,q caiga todo el peso de la ley",  "Ojalá que pague por lo que hizo, creo que la cárcel es muy poco por lo que este hombre ha hecho", " La justicia tarda pero llega eso tengalo por seguro", fueron unas de las decenas de expresiones de nuestros seguidores en el Facebook del diario El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...