Facebook: usuarios critican demora de PNP en captura de Ronny García

En la página en Facebook de Ni una menos, los usuarios criticaron al Gobierno por no captarar a tiempo a Ronny García, agresor de Lady Guillén, y tener ahora que ofrece una recompensa de 15 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican demora en captuar de Ronny García
Critican demora en captuar de Ronny García

Tras la confirmación de que el Ministerio del Interior incluyó a Ronny García, agresor de Lady Guillén, en la lista de los más buscados de la PNP y ofrece una recompensa de 15 mil soles por su captura, usuarios de la página Ni una menos, en Facebook, criticaron que no se le haya capturado antes, cuando, señalan, se presentaba en diversos programas de televisión."Qué estupidez, este pata ha estado paseándose en todos los canales, viajando por aquí y por allá, burlándose de las leyes y ahora que se les escapó necesitan invertir en recompensa... ¡pésimo!", escribió la usuaria Maite de Souza. "El Gobierno recién se pone las pilas con este sujeto, vergüenza ajena como se maneja la justicia en este país. Actuaron demasiado tarde", añadió Sandra Chang en la referida red social.

LEE TAMBIÉN: Karla Solf: “No sé dónde se esconde Ronny”

"Qué caro le sale al Estado meter en prisión a una persona que tuvo durante mucho tiempo prácticamente a su lado", indicó Jésica Carrión mientras que Marái Rivera advirtió indignada que "lo entregaría sin un sol de recopensa".

Sin embargo, hay que precisar que durante el tiempo que Ronny García aún aparecía en público no tenía aún orden de captura vigente, por lo que la PNP no podía intervenirlo.Como se sabe, sobre Ronny García pesa una sentencia de siete años de cárcel por el delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de Lady Guillén.

TE INTERESARÁ: Ronny García: pedirán embargo de sus bienes para que pague reparación civilTambién se fijó en S/100 mil el monto de reparación civil que debe pagar en favor de la ahora conductora de televisión.Desde la lectura de sentencia el agresor se encuentra prófugo de la justicia, por lo que el Poder Judicial ordenó su captura inmediata e internamiento en un penal de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...