Erick Elera y Nataniel Sánchez vuelven a enamorarse en "Cumbia Pop" (VIDEO)

Los queridos actores de Al Fondo Hay Sitio se reencuentran en la nueva serie Cumbia Pop, una producción donde la música unirá y enamorará a los recordados Joel y Fernanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva producción de América Tv
Una nueva producción de América Tv

Aunque Al Fondo Hay Sitio terminó su ciclo en la televisión en el 2016, muchos de sus actores continúan en la pantalla chica, reencontrándose en una nueva producción titulada "Cumbia Pop".

TAMBIÉN LEA: Leslie Shaw y Tilsa Lozano se apoderarán de las radios este verano 2017

Erick Elera y Nataniel Sánchez llegarán a todos los hogares peruanos personificando a dos jóvenes metidos en varios problemas debido a las malas decisiones que tomaron al estar dentro de una pandilla.

El recordado Joel será Jonathan, un personaje agresivo y con problemas al luchar día a día sin el apoyo de su familia por ser huérfano. Mientras que Nataniel será Andrea, una divertida joven que busca la paz en un convento, pero decide escapar cada noche de ahí para seguir a su pandilla.

TAMBIÉN LEA: Dorita Orbegoso recibió el año nuevo 2017 acompañada de ex guerrero (FOTO)

El amor entre ambos se dará con el pasar de los episodios, repitiendo el romance que deleitó a todos los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio.

El elenco lo terminan de conformar Yvonne Frayssinet, Tula Rodríguez y David Villanueva, mientras que nuevos rostros refrescarán las pantallas de América Televisión.

Mira aquí el trailer de Cumbia Pop:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...