Julieta Rodríguez reaparece y pide a peruanos que le den una segunda oportunidad (FOTO)

La argentina Julieta Rodríguez reapareció en su cuenta de Instagram para hacer una reflexión del escándalo que la llevó a ser el centro del odio de todos los peruanos al tener comentarios racistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello"
"Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello"

"Amo al Perú, es el país que considero mi segundo hogar", fueron las palabras de Julieta Rodríguez con las que resaltó su mensaje de feliz navidad y año nuevo.

Aunque había salido del radar después de que se filtrará un audio donde se escucha a la argentina tildar de "cholos horrorosos" e "indios marginales" a todos los peruanos, la excombatiente decidió cerrar sus cuentas en redes sociales ya que cayó en una profunda depresión.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Korina Rivadeneira mostró de más durante celebración por Año Nuevo

Muestra del poco cariño hacia la argentina fue que la convirtieron en el personaje más pedido en este año nuevo para alumbrar las calles con llamativos muñecos que tenían su rostro.

En su cuenta de Instagram, Julieta escribió un extenso mensaje donde culpa a los medios de comunicación de haber "malinterpretado" sus declaraciones en el audio, afirmando que en ningún momento tuvo la intensión de hacer sentir mal al país que la recibió con los brazos abiertos.

TAMBIÉN LEA: Miguel Rebosio es acusado de agresión, pero ocurre lo impensado (VIDEO)

"Pelusa" pidió que le den una segunda oportunidad para demostrar con sus actos que ella ama estar en nuestro país. Concluyó su dedicatoria enviando bendiciones y buenas vibras.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, y los pocos fanáticos que creyeron en su versión se manifestaron en su red social para brindarle su apoyo y deseándole que este nuevo año tenga trabajo, ya que el perdón -al menos de ellos- ya lo tiene.

Por otro lado, algunos usuarios manifestaron que aunque ella se siente en todos los canales a pedir disculpas, estás no serían aceptadas ya que debió hacerlas en el momento que se expuso la noticia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...