Karla Solf: "Yo soy la esposa de Ronny García y lo defenderé a capa y espada"

Karla Solf se dirigió a la conductora de "Tengo algo que decirte" para pedirle que no llame "delincuente" a su pareja, Ronny García. Después de la detención del agresor, Solf ha aprecido en programas de televisión para defender al cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Lady Guillén solo quería lucrar con su desgracia"
"Lady Guillén solo quería lucrar con su desgracia"

"Yo soy su esposa, y no necesito papeles para demostrarlo", fue lo que sentenció la pareja actual de Ronny García, Karla Solf, quien sigue apareciendo frente a las cámaras para defender al agresor de la conductora Lady Guillén.

"Estoy harta que me dejen como una víctima", declaró Karla que estuvo presente en el programa Amor Amor Amor para hablar sobre su situación con el ya preso, Ronny García. La pareja del artista dijo que no le importa recibir insultos por los peruanos, ella seguirá de pie defendiendo a su pareja.

TAMBIÉN LEA: Karla Solf: “Nunca dejaré a Ronny García”

Aprovechó los minutos en vivo para dirigirse a la conductora de "Tengo algo que decirte" para pedirle que no se dirija a su pareja con el título de "delincuente", ya que para ella bastó su permanencia encarcelado por 3 año para librarse de ese adjetivo. 

Para muchos, Solf estaría repitiendo el actuar de Lady Guillén cuando negaba que García la maltrataba, incluso cuando se sentaba en los programas de televisión para demostrar que su relación estaba más fuerte que nunca. Ese y otros patrones de conducta serían repetidos por la madre del hijo de Ronny García.

Karla tiene secuelas de violencia familiar, según el examen psicológico que se le realizó. A pesar de ello, Solf sigue defendiendo y gritando a los cuatro vientos que cree en la inocencia del cantante de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...