Melcohita postergó su matrimonio con Monserrat

ComediantePablo Villanuevano quiere más escándalos en su vida.Reitera que sí cumple con familias de las víctimas del accidente protagonizado en las vísperas de Navidad en Paiján, Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcohita postergó su matrimonio
Melcohita postergó su matrimonio

José Huapaya

Para evitar mayores cuestionamientos de la familia de las víctimas del fatídico accidente que protagonizó, el cómico y sonero Melcochita decidió postergar su matrimonio con Monserrat Seminario, pactado para mañana en Sullana.

“Entiendo el dolor de las familias, no quiero escándalos. Por eso es que no hay nada hasta nuevo aviso. Pero reitero que lo de mi boda civil estaba ya desde hace seis meses”, sostuvo a el Popular.

TAMBIÉN LEA: Leslie Shaw y Tilsa Lozano serán las conductoras de este programa

Refirió que lo menos que desea es perturbar la tranquilidad de ambos lados.

“Sigo muy afectado, necesito estar tranquilo, recuperarme y volver al trabajo para poder mantener a mis hijas y pagar todo lo que la justicia me exige. Mañana regreso a Lima”, reveló.

“Es difícil para mí, muchos pueden pensar que lo ocurrido no me afectó, se equivocan. Pedí disculpas por lo ocurrido y no se lo deseo a nadie, lo que pasé fue una pesadilla de la cual no despierto”, añadió.

NO ABANDONÉ A NADIE

El también sonero aclaró que no dejó a sus suerte a Jorge Luis Saldaña Sánchez, herido en el accidente, en el que falleció Gilmer Castillo.

“No sé por qué el hermano sale a decir mentiras. No soy un desgraciado para abandonar a nadie. No soy mala persona, nunca lo fui, menos en estas circunstancias. Deberían hablar la verdad”, expresó contrariado.

MIRE ESTO: Kylie Jenner: su novio Tyga le toca el derrier en público (FOTOS) 

Para dejar constancia de que sí cumple con los familiares de los afectados, envió un voucher por un depósito de 6 mil soles para la víctima. Manifestó que tiene la conciencia tranquila y que mañana realizará el depósito de 20 mil que exige el Estado para la víctima mortal. 

Melcochita se quedará hasta el viernes en el norte del país viendo unos temas familiares, a su regreso tiene pendiente unos eventos que cumplir.

“La vida continúa, debo seguir trabajando por mi familia, tengo tres hijos pequeños y también cumplir con los deudos. Pese al mal momento que atravieso tengo que salir adelante, no puedo derrumbarme en estos momentos, tengo que sacar fuerzas de donde no tengo para trabajar y cumplir con todos”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...