Rafael Cardozo cuenta detalles de la fiesta de Paolo Guerrero

Chico reality Rafael Cardozo dice que futbolista Paolo Guerrero bailó con todos la noche de su cumpleaños. "Nos divertimos hasta tarde", señaló el modelo brasileño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lució con su novia en fiesta de pelotero.
Se lució con su novia en fiesta de pelotero.

Fue uino de los invitados especiales en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero. El brasileño Rafael Cardozo, acudió en compañía de su novia Cachaza y revela todo lo que suceduó en la celebración que todavia sigue dando que hablar.

“Fue bien chévere. Todo bonito, nos divertimos mucho con la Charanga Habanera, bailamos hasta tarde”, reveló el popular "Hombre increible"..

MIRE ESTO: Doña Peta sobre Paolo: "Déjenlo en paz y no estén hablando tonterías" 

Se refirió a la ausencia en dicho evento de la modelo Alondra García Miró . “No pregunté, no tengo ese nivel de amistad con él.  Si no pasaron juntos, es porque algo hay. Él solo quería disfrutar con amigos”. 

El ex combatiente también comentó sobre fue consultado sobre el supuesto coqueteo entre el "Depredador" y la joven modelo Luciana Fuster  El brasileño no dudó en defender con todo a su amiga. 

“La gente dijo que Luciana bialó con Guerrero. Toda la gente bailó con él.  Fue normal, no entiendo las especulaciones, porque no solo bailó ella, bailaron todos. Fue un momento divertido”, precisó.

Por otro lado, Rafael se animó a opinar sobre la situación sentimental de Jefferson Farfán. Y es que el modelo dejó entrever que el futbolista estaba soltero

“Yahaira (Plasencia) no estaba con nosotros. Creo que Farfán está soltero. Stephanie estuvo en el cumpleaños de Paolo, pero todos entre amigos. Se fue súper temprano a su casa”, señaló Rafael Cardozo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...