Melissa Klug y Evelyn Vela llegarán a la televisión con programa propio en este 2017

Melissa Klug y su mejor amiga dejarán los negocios por un momento para iniciar una carrera en la televisión. El dúo de las juergas limeñas anunciaron que ya grabaron varios pilotos y esperan que su programa salga en vivo pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigas en la vida real y en la televisión
Amigas en la vida real y en la televisión

Menos dramas y más trabajo. La ex pareja del pelotero Jefferson Farfán dejó atrás los escándalos para dedicarse a sus nuevos proyectos. Melissa Klug iniciará este año 2017 con varias propuestas en su camino. 

TAMBIÉN LEA: Esto es Guerra: Pareja del reality se convierten en conductores de nuevo programa

Según anunció su mejor amiga, Evelyn Vela, ellas ya estarían a la espera de la llamada para salir al aire con su programa de televisión. Evelyn indicó que ya han grabado varios pilotos. El dúo tendrá un espacio de entretenimiento y solo necesitan la reunión para firmar el contrato.

El programa no solo tendrá como escenario a nuestro país. Vela afirmó que varias escenas las han grabado en Miami, donde podremos conocerlas como son en realidad cuando las cámaras se apagan.

RECHAZARON A LA RULITOS

La mejor amiga de Melissa Klug aclaró los rumores de un supuesto programa con Jeanet Barboza. Aunque la propuesta estaba, las amigas decidieron apostar por estar ellas solas, chotenado a la ex conductora de las movidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...