Christian Domínguez: Karla Tarazona disfruta su soltería (FOTOS)

Conductora de televisión dejó de guardar luto a cumbiambero y se juerguea en discoteca hasta las 6:00 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona se cansó de guardar luto al padre de su hijo, Christian Domínguez. Por ello, sacó de su guardaropa una minifalda coqueta, un polo sexy y se apareció el último sábado en la discoteca Ginza del Sur  para celebrar el cumpleaños de su amigo, el promotor de eventos Tito Cáceres en uno box privado.

VER MÁS: Brunella Horna: "Mi boda con Renzo Costa quedó a un lado"

Ella llegó al promediar la medianoche acompañada de un bailarín, y simplemente se entregó a la diversión con sus acompañantes. Mientras todos los invitados brindaban con whisky etiqueta negra, ella opto por injerir vodka hasta las 6:00 de la madrugada, hora en la que recién regresó a su domicilio.

En las fotos que circulan en las redes sociales se puede observar el rostro desencajado de la conductora de televisión, al parecer, producto del alcohol.

Hace un par de días, Andrea San Martín, quien estuvo de panelista en el programa "Amor, Amor, Amor" junto a Christian Domínguez, no dudó en decirle al cumbianbero que existían fuertes rumores que Karla Tarazona fue quien habría sacado los pies del plato dentro de relación.

Desde la ruptura de la pareja,  Christian fue sindicado como infiel en la relación, ya que empezó a lucirse junto a su bailarina Isabel Acevedo, sin embargo, ahora la historia dio un giro inesperado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY