Aldo Miyashiro anuncia regreso a la televisión con toda su batería

El conductor Aldo Miyashiro no habría dejado a su batería y anuncia que muy pronto regresará a la televisión. Bruno Pinasco fue el primero en darle la bienvenida a América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque anunció su retiro de la televisión y el fin de su programa en Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro sorprendió a sus seguidores cuando se hizo público su ingreso a las pantallas de América Televisión.

En un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, el calichín declaró que ya era el momento de despedirse de las noches y de su batería que por tanto tiempo lo acompañó. Recordamos que el programa de Miyashito se encontraba en el mismo horario de "La noche es mía", espacio conducido por Carlos Galdós.

La noticia de su llegada a Pachacámac a sorprendido a sus fieles seguidores, quienes temen que Miyashiro se vincule a programas reality o se sume a la conducción de "Estás en todas" con la leona loca Sheyla Rojas, la mamacha Katy Sáenz y Choca Mandros.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero: Alondra García Miró sufrirá al verlo así junto a otra chica (VIDEO)

Recordemos que "La Batería" era un programa muy diferente al night show de Galdós, ya que le daban espacio a temas culturales y relacionados a la política nacional. Muchos de sus seguidores aplaudían que Miyashiro y su producción hayan apostado por un nuevo formato alejado del espectáculo.

El primero que le dio la bienvenida a su nueva casa fue Bruno Pinasco, el conductor de Cinescape publicó en sue cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Miyashiro donde le brinda su total apoyo y le desea los mejores éxitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...