Instagram: ¿Melissa Loza se atrevió a hacer topless? (FOTO)

La guerrera Melissa Losa sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales, esta vez la Diosa compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde hace un topless

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Loza sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales con una publicación en la que destaca haber realizado un atrevido topless frente al mar durante sus vacaciones en el norte del país.

MIRE ESTO: ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró disipan rumores de rompimiento? (VIDEO) 

La "Diosa", además de ello, ya venía manteniendo en expectativa a sus seguidores de Instagram con sensuales imágenes, en la que demuestra por qué le dicen "Diosa".La imagen, en el que se le echándose agua al cuerpo frente al mar, ha logrado hasta el momento en la mencionada red social más de 900 "me gusta", así como cientos de halagos por la "osadia" de la modelo, que puso como leyenda: "Topless al natural".

elpopular.pe

Sin embargo, no faltaron aquellos cibernautas que la criticaron por su edad, e incluso otros aseguraron que lo mostrado no es un topless, sino algo falseado con el agua (cubriendo la parte superior de su bikini).

Otro momento en el que impactó a sus seguidores fue cuando Melissa Loza mostró su atrevida cábala de fin año.“Mi cabala de año nuevo, usando mi calzoncito amarillo y a medianoche, a poner mis uvas dentro de mi copa de champagne. Dios me los bendiga. Good vibes!!!”, escribió poco antes de la llegada del Año Nuevo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...