Amor de Verano y la cifra de rating que hará preocupar a sus conductores

'Amor de Verano' fue la nueva propuesta de Latina en ausencia de Amor amor amor, y Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Carloncho junto con Ernesto Jímenez debían mantener los números arriba, pero las cosas no habrían salido muy bien.

Amor de Verano aún no logra pegar como debería en las panatallas

Amor de Verano aún no logra pegar como debería en las panatallas.

10 de Enero de 2017 15:45 pm.

'Amor de Verano' se estrenó este lunes 09 de enero con grande expectativa, ya que el programa reemplazaría a Amor amor amor por solo un mes y las cifras deben de mantenerse firmes para el regreso de Peluchín, sin embargo las cosas no les saldrían tan bién.
 
 
Tilsa Lozano en compañía de Leslie Shaw y Carloncho con Ernesto Jiménez son los conductores que llevan la batuta del programa, y se esperaba que su acogida sea grande, debido a que algunos son unos de los personajes más polémicos de Chollywood, pero a la gente pareció no hacerle mucha gracia.
 
El programa con un formato distinto que se desarrolla en la playa, cuenta con dos partes que lo vuelven distinto, ya que por un lado tiene el controversial lado de los chismes de la farándula, y por el otro cuenta con juegos en la playa junto a las modelos espontáneas.
 
En la primera edición, Amor de Verano solo logró alcanzar 8.9 puntos de rating, ubicándose así en el 13° de los programas más vistos del Lunes, hecho que no sería muy alentador, ya que Rodrigo González mantenía más de 11 puntos en sus shows.
 
 
 Fue la novela Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama, la que se llevó el primer lugar, seguida por 'La Rosa de Guadalúpe', con 21 y 16.7 puntos respectivamente.