Melissa Klug habría reemplazado a su bailarín por famoso cantante

Desde que Melissa Klug termino su relación sentimental con Diego Chávarri, se ha mostrado en más de una ocasión muy cariñosa con su bailarín Ítalo Valcárcel, sin embargo, un vídeo publicado en las redes sociales demostraría que la 'blanca de Chucuito' estaría interesada en otras cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug reemplaza a su bailarín por famoso cantante
Melissa Klug reemplaza a su bailarín por famoso cantante

Melissa Klug se encuentra disfrutando de la vida y explorando nuevas propuestas. Hace unas semanas las expareja de Jefferson Farfán recibió el 'Año Nuevo' junto al bailarín Ítalo Valcárcel, con quien disfruto de un viaje a Cancún, México.

LEA MÁS: Amor de Verano y la cifra de rating que hará preocupar a sus conductores

La relación entre ambos personajes parecía ir viento en popa, sin embargo, unas imágenes publicadas en las redes sociales de Melissa Klug, están dando de que hablar en las últimas horas.

La popular 'blanca de Chucuito' publico un video donde se le ve bailando de una manera muy alegre, con el cantante de música urbana 'Saint Luiggi'. Inmediatamente las especulaciones no se hicieron esperar.

Al parecer la expareja de Jefferson Farfán tiene muchos proyectos de la mano con el cantante de música 'Saint Luiggi', pues viene publicitando una propuesta musical de reggaetón.

Hasta el momento la íntima amiga de Evelyn Vela no se ha pronunciado sobre si mantiene algún tipo de romance con Ítalo Valcárcel, esto a pesar de haber sido captados en situaciones cariñosas más de una vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...