Justin Bieber: cantante se divierte junto a hijo de Arnold Schwarzenegger (FOTO)

El cantante Justin Bieber está aprovechando al máximo sus días de descanso. Ante ello, no duda en pasar unas buenas vacaciones junto a sus seres más queridos y amigos cercanos. 

Justin Bieber se divierte junto a hijo de Arnold Schwarzenegger

Justin Bieber se divierte junto a hijo de Arnold Schwarzenegger.

11 de Enero de 2017 18:00 pm.

Justin Bieber disfruta mucho pasar sus vacaciones entre el sol y la arena. Es así que decidió aprovechar sus días de descanso para divertirse en las paradisíacas playas de las Bahamas, donde fue visto en un primer momento con su familia y luego con un grupo de amigos.
 
 
El ídolo adolescente compartió primero con su familia y después decidió volver a las islas para encontrarse con sus amigos. Y es que a pesar de que él siempre esta atento a su parientes, también hace tiempo para salir con las amistades más cercanas, ya que debido a su recargada agenda no los ve durante mucho tiempo.
 
Sin embargo, lo que más llama la atención de sus envidiables vacaciones es la presencia de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger, que brilla con luz propia en el mundo de las celebridades.
 
Según se puede observar en las redes sociales, la estrella juvenil está disfrutando sus últimas semanas de vacaciones, ya que pronto empezará una nueva gira mundial, el cual también incluye nuestro país.