Selena Gomez remece las redes sociales con sensual desnudo (FOTO)

La actriz y cantante Selena Gomez paralizó las redes sociales por una publicación que dejó poco para la imaginación, ya que se luce casi como la Dios la trajo al mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena dejó poco para la imaginación
Selena dejó poco para la imaginación

Selena Gomez está dando de que hablar en el mundo del espectáculos, ya que no solo se le ha visto relacionada con el cantante Weeknd, sino que ahora ha dejado sorprendido a más de uno con un sensual desnudo.

MIRE ESTO: Instagram: Lea Michele recibió el 2017 al posar como Dios la trajo al mundo 

A través de la red social de Instagram, el fotógrafo de modas Mert Alas compartió una imagen en el que se aprecia a la joven cantante semidesnuda, mostrando su hilo dental y cubriéndose una parte de su cuerpo con una sábana.Aquella publicación, realizada hace unas horas, ha superado los 117 mil "me gusta", así como una gran cantidad de comentarios que no podían creer lo que veían.

elpopular.pe

Esta sensual fotografía se difunde poco después de que Selena Gomez fuera captada cariñosamente con "Weeknd", ex novio de su amiga Bella Hadid, quien dejó de seguirla en Instagram.

Incluso, la artista no dudó en darse un efusivo beso con el cantante. A raíz de ello, fanáticos de la ex chica Disney le dedicaron una cantidad de mensajes despectivos, y dedicarle el apelativo de "perra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...