YouTube: dos políticos brasileños roban disfrazados de fantasmas (VIDEO)

Las cámaras de seguridad grabaron cómo dos políticos brasileños se disfrazaron de fantasmas y robaron en un municipio. Las imágenes propaladas en YouTube sirvieron para identificar a los ex consejales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos ex concejales de una localidad del centro de Brasil se disfrazaron de fantasmas con una sábana blanca para entrar a las instalaciones municipales y robar una impresora, como se difundió en YouTube.Las cámaras de seguridad de la alcaldía grabaron el asalto que ocurrió el pasado 1 de enero en el ayuntamiento de Novo Gama, en el estado de Goiás.

LEA MÁS: Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y pone en duda su talento (VIDEO)La policía reveló la identidad de los ladrones. Se trata, según el portal del diario Folha de Sao Paulo, de los ex concejales Carlos Alarcom Cartaxo, quien ocupaba la cartera de Transportes, y Adriano Marques Tavares, ex titular de Deportes y Turismo.De acuerdo con el delegado de la policía, Felipe Guerrieri, ambos admitieron el robo y dijeron que se habría comenzado como un "juego" para asustar a los vigilantes de seguridad del edificio."Alegaron que estaban bebidos por la conmemoración de fin de año y decidieron entrar en la sede del ayuntamiento para asustar a los vigilantes, y que cuando estaban dentro aprovecharon para llevarse una impresora como recuerdo", dijo Guerrieri.

MIRE ESTO: Netflix lanza juego donde Pablo Escobar recoge paquetes de cocaína (VIDEO)En las imágenes grabadas por las cámaras se ve a dos hombres tapados con sábanas blancas correr atropelladamente por un pasillo y salir de un despacho cargando con una impresora grande. Por momentos se les resbalan las sábanas y tratan de colocarlas sobre la marcha mientras avanzan por el pasillo.La Policía investiga si se llevaron también una computadora desaparecida y la posible participación de terceros en el incidente. La broma les puede salir cara a estos dos "fantasmas" porque pueden ser acusados de robo y daño al patrimonio público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...