Imitadores de Papillón dejaron impactada a Katia Palma en Yo Soy (VIDEO)

'Yo Soy' sorprendió a todos los televidentes con los imitadores de Papillón, quienes pusieron a bailar a todos con el mix de sus mejores temas y dejaron sorprendidas a Katia Palma y Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los participantes llegaron muy bien caracterizados
Los participantes llegaron muy bien caracterizados

'Yo Soy' continúa en la búsqueda de los mejores imitadores del Perú, y esta vez fue un grupo de participantes quienes se llevaron las palmas de todos al imitar a Papillón, dejando impactadas a Katia Palma y Maricarmen Marín.

LEA MÁS: Maluma vivió momento íntimo con un fan en concierto frente a miles (VIDEO)

Los participantes ingresaron muy bien caracterizados y confesaron que poco a poco fueron conociéndose en una moto, y al escuchar que sus voces eran muy buenas, decidieron juntarse todos y formar una pequeña agrupación.

Los integrantes de la agrupación confesaron que vienen de Chilca y ensayaron arduamente para interpretar los mejores éxitos de la agrupación de Tarapoto como es el caso de  "Me emborracharé" y "Cuerpo de Sirena", que suenan en todo el Perú.

Tras hablar con el jurado, todos iniciaron con su presentación, y cada uno demostró que estaban muy preparados y bien caracterizados, hecho que fue bien recibido por el jurado del programa.

Katia reveló que no confiaba en que los hombres del grupo estén a la altura de Papillón, sin embargo se quedó sin palabras al escucharlo en vivo, ya que perdió la timidez.

Al final, Maricarmen tomó una fotografía a toda la agrupación, alegando que se la mandaría al líder de Papillón para que se arranque los cabellos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...