Tatiana Astengo responde en Twitter a quienes la critican por no tener hijos

Tatiana Astengo puso en su sitio a un usuario de Twitter que la descalificó por no tener hijos y por ello no podía tenía la 'capacidad de opinar' sobre la marcha contra la ideología de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Atengo no dudó en responder a las críticas que recibió por no ser madre
Tatiana Atengo no dudó en responder a las críticas que recibió por no ser madre

La actriz Tatiana Astengo respondió a través de su cuenta de Twitter a uno de los usuarios que la criticó y descalificó sus opiniones porque como no tiene hijos, no tiene derecho a opinar sobre la marcha 'Con mis hijos no te metas'.

VEA MÁS: Peluchin confirmo la fecha del final del romance de Alondra y Paolo (VIDEO)

“Se nota que lo has comprendido muy bien. El tener hijos te da una capacidad de opinión, que no te la da los libros”, le escribió un usuario de la red social ante la mención de si verdaderamente había leído el currículo escolar. Como se sabe, la actriz está en contra de la polémica marcha.

Tatiana Astengo, fiel a su estilo, le contestó con un contundente mensaje. “Pues dile eso a tu cura que tampoco tiene hijos”, expresó, recibiendo el apoyo de sus seguidores. Incluso la periodista Claudia Cisneros respaldó a la actriz y señaló que su comentario era un ‘Turn down for what’.

“Te descalifican por no tener hijos y yo solo les recuerdo que sus curas y Dios tampoco los tienen”, agregó Tatiana Astengo en su Twitter.

Tatiana Astengo siempre se ha caracterizado por expresar sus opiniones libremente y se ha mostrado a favor de la igualdad de género y matrimonio homosexual. Muchas veces ha criticado al Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...