Sofía Franco a Carla Barzotti: "Tú recién estás resucitando en la farándula" (VIDEO)

La actriz y modelo Carla Barzotti llegó al programa de Sofía Franco para hacerle la "vida imposible". Franco no pudo con ella y dijo al aire que estaba "vetada" del programa.

No se lo esperó

No se lo esperó.

13 de Marzo de 2017 10:00 am.

Le apagaron el micro. Llegó para vengar a Rodrigo González en el programa de espectáculos "Cuéntamelo Todo". La ex modelo y actriz Carla Barzotti se presentó en el programa para hacer vivir una pesadilla a Sofía Franco.

Mientras estaban comentando el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier, Barzotti lanzó toda su artillería a la amiga de Maju Mantilla. Cuando le estaban recomendando a la ojiverde que se aleje de los futbolistas, Carla aprovechó y le mandó su "chiquita".

LEE TAMBIÉN: Peluchín acompañará a Pancho Cavero en la conducción de "Los animales me importan"

"Sofia, tu conoces muy bien a los futbolistas", a lo que Franco decidió por omitir su comentario y siguió con la conducción. Por si no escuchó lo que mencionó, Carla lo volvió a repetir, logrando sacar de su sitio a Sofia.

Su primera reacción fue que siga la pauta del programa y que evite emitir mensajes fuera de contexto. Carla se aferró a un comentario que soltaron donde supuestamente la habían llamado "vieja".

Y aunque quiso continuar con el tema, Sofia la interrumpió y dijo: "Desde hoy estas vetada del programa".