Bruno Pinasco sorprende con misteriosa foto en Instagram

El conductor de televisión, Bruno Pinasco, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una misteriosa fotografía. El presentador de Cinescape se encuentra de viaje por Corea del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco sorprende con misteriosa foto en Instagram
Bruno Pinasco sorprende con misteriosa foto en Instagram

 El presentador de Cinescape, Bruno Pinasco, se encuentra constantemente de viaje por diferentes motivos de trabajo. En esta ocasión se fue a el país de Corea del Sur, donde se encuentra grabando varias entrevistas a los artistas de SM entertainment.

LEA MÁS: Tongo cumple reto de sus fans y cantará "rap god" de Eminem (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, él se encuentra compartiendo diferentes imágenes de su estadía en el país oriental, sin embargo, hubo una foto que llamó mucho la atención entre sus seguidores.

En dicha imagen, Bruno Pinasco aparece con la vestimenta tradicional de Jeonju, que es muy parecido a los famosos kimonos que utilizan las mujeres en Japón. Además, en la fotografía él se encuentra acompañado de otra, que parece ser alguien de la zona.

instagram prueba

Recordemos que hace unas semanas el conductor de televisión mandó un mensaje a través de sus redes sociales, donde cuestionó la marcha "Con mis hijos no te metas". 

"Si voy a perder seguidores por esto que así sea. Una empresa mundial como Disney nos enseña que la diversidad es parte de una sociedad avanzada", escribió la figura de América Televisión en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY