EGG: Leslie Shaw llamó 'loca' a Alejandra Baigorria (VIDEO)

Leslie Shaw fue presentada como la flamante nueva jurado del reality de baile de Esto es guerra y como era de esperar su presencia no fue cómoda para todas las participantes; incluso tuvo una peculiar frase para Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no pudo con su genio y llamó loca a Alejandra Baigorria
Leslie Shaw no pudo con su genio y llamó loca a Alejandra Baigorria

Desde que ingresó Leslie Shaw al programa Esto es guerra para ser parte del jurado de 'Divas' el rostro de algunas participantes cambió, en especial el de Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria.

VEA MÁS: Mario Hart fue blanco de burlas en EEG tras ser llamado infiel por Krayg Peña (VIDEO)

Cuando Leslie Shaw saludó a todas las participantes, comenzó a mencionar que las guerreras eran talentosas y hermosas, pero no pasó desapercibido que no nombró a Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira ya que, como se sabe, las tres han tenido una relación sentimental con Mario Hart.

"Yo quiero preguntar por qué a mí y a Korina no nos ha dicho que somos hermosas y a las demás sí", dijo Alejandra Baigorria.

"Todas son hermosas, he dicho todas, algunas más locas que otras pero hermosas y talentosas todas", le respondió Leslie Shaw, en referencia a cuando salieron unos audios en donde la cantante llamaba a la 'rubia de Gamarra' loca por seguir pendiente de Mario Hart.

Alejandra no se molestó ya que lo tomó como una broma y solo atinó a reírse para sorpresa de todos los presentes en el programa reality Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...