Mávila Huertas impacta con nuevo look en Instagram (FOTO)

Mávila Huertas volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram compartiendo una foto en donde se le ve con un look inspirado en Bob Marley. La periodista está disfrutando de sus vacaciones en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas mostró radical cambio de look
Mávila Huertas mostró radical cambio de look

La periodista Mávila Huertas es asidua a las redes sociales, donde suele compartir aspectos de su vida diaria. Incluso ahora lo hace más seguido ya que está pasando unos días en Colombia.

VEA MÁS: Brunella Horna responde tras saber que Renzo Costa ya tiene su reemplazo (VIDEO)

La conductora de televisión pasa unas cortas vacaciones en las playas de San Andrés, donde se le ve muy feliz y por ello decidió someterse a un radical cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Mávila Huertas luce su cabello lleno de trenzas y con su rostro totalmente al natural. “Que linda", "q lindo peinado!!! super rastafari", "Amo tu look rastafari", "Muy hermosa", son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía publicada en su red social.

La imagen subida a Instagram en solo unas horas tiene más de 800 me gustas y diversos comentarios donde, en su mayoría, felicitan que se haya atrevido a hacerse un look distinto a que nos tiene acostumbrados.

Además, Mávila Huertas también impactó a sus seguidores al subir una foto en donde se le ve disfrutando en la playa con un sexy bikini azul que resalta su figura.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...