Zumba pasa vergüenza al ser captado ebrio por 'Espectáculos' (VIDEO)

Zumba, considerado uno de los chicos 'Combate' más tranquilos, fue captado por las cámaras de 'Espectáculos' en una gran celebración, donde se habría pasado de copas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba bailó con un vaso de whisky en la cabeza
Zumba bailó con un vaso de whisky en la cabeza

Un nuevo ampay de 'Espectáculos' ha remecido las redes sociales, debido a que Zumba se pasó de copas en una concurrida discoteca y terminó haciendo el papelón de su vida frente a todos, ya que incluso no podía hablar muy bien.

LEA MÁS: Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas fueron a Huancayo y encendieron Chollywood (VIDEO)

El chico reality fue captado por las cámaras mientras hacía sus desenfrenados bailes en medio del lugar y comenzó a abrazar a todos sus amigos de forma muy cariñosa, demostrando el estado etílico en el que se encontraba.

"Si se le pasaron un poco las copas, pero a cualquiera le puede pasar", manifestó Jazmín Pinedo respecto a las imágenes del combatiente, sin embargo dejó en claro que él debe cuidar su imagen por los años que ya lleva frente a las pantallas.

"Estoy mareado,escúchame. Tú eres reportero periodista, pero no me cag... por favor, te lo pido por Dios, me van a botar de mi programa si me entrevistas", manifestó el chico reality al evidenciar su estado.

Zumba es uno de los chicos reality que se ha mantenido alejado de los escándalos y continúa frente a las pantallas, por ello los personajes de 'Espectáculos' no dudaron en aclarar que él es un chico correcto y adulto, por ello sabe lo que hace.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...