Conoce a Manuela Álvarez, la joven a quien Maluma le robó un beso en pleno show | FOTOS

El colombiano Maluma sorprendió a sus fans que se hicieron presente en un concierto realizado en la ciudad de Miami, al elegir a una de ellas para robarle un beso que se volvió sensación en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días el colombiano Maluma presentó un show en la ciudad de Miami, y en el que sorprendió a todas sus fanáticas al hacer subir a una joven para cantarle románticamente y robarle un beso.

LEA MÁS: Maluma sorprende a fans con picante mensaje a Selena Gomez 

Esto no pasó desapercibido para algunos medios de entretenimiento al identificar a la afortunada como Manuela Álvarez, quien también es natural de la tierra del café.

En declaraciones para la cadena Telemundo, la joven comentó sobre lo que vivió con la sorpresa del cantante. “Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, expresó.

Si bien las imágenes a distancia del beso se esparcieron como la pólvora por las redes sociales, Manuela también compartió aquel momento en su cuenta de Instagram, en donde su expresión de emoción se aprecia en primer plano.

instagram prueba

Aquel clip ha obtenido más de 55 mil "me gusta", así como 400 comentario.

“Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’ por eso fue que tuve el celular”, contó la bella colombiana.

“Yo le mandé el video a todo el mundo, tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...