El Gran Show tendría a Carloncho como primer jale del programa

'El Gran Show' regresará a las pantallas con grandes artistas, y al parecer, Carloncho competirá en la pista de baile donde podría reencontrarse con su ex.

Carloncho podría encontrarse con su ex en el programa

Carloncho podría encontrarse con su ex en el programa.

16 de Marzo de 2017 12:30 pm.

'El Gran Show' celebrará muy pronto sus diez años frente a la pantalla chica, por ello grandes miembros de la farándula serán las grandes sorpresas de Gisela Valcárcel, y al parecer Carloncho será uno de ellos.
 
 
El polémico locutor radial sorprendió a todos al revelar algunos detalles sobre el nuevo programa, y no descartó la posibilidad de integrar la competencia, ya que cuenta con la experiencia ganada por '7 Deseos'.
 
“No lo sé, en (el programa) ’7 deseos’ me fue bien, gané todas las semanas, el público era el que votaba. No tenía que someterme a un jurado”, manifestó el conductor de televisión a un medio local-
 
Pese a considerar la posibilidad, el ex de Rosángela Espinoza confesó que no tiene idea del formato que conduce la 'señito', pero reconoció que se trata de un programa con gran éxito en las pantallas.
 
“No sé cómo funciona ese programa, solo sé que es exitoso y eso es bueno”, manifestó el locutor sobre 'El Gran Show' que dará inicio el próximo primero de abril.
 
Hasta el momento se desconoce la cantidad de participantes y sus identidades que bailarán en el reality que celebra una decena de vida.