Jurado de Yo Soy se burló de él y apagaron la luz, pero terminó callando a todos (VIDEO)

El jurado de 'Yo Soy' se quedó sin palabras ante la presencia de un imitador, que pese a que se burlaron de él, continuó firme hasta demostrar todo su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del Perú, y muchos de ellos han hecho un completo 'papelón' en el programa; sin embargo, esta vez uno de los participantes demostró que puede callar las burlas de los miembros del jurado.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira remece EEG con revelación sobre Krayg y Rosángela (VIDEO)

Se trata de Steven, un joven participante que ingresó al programa con más confianza de la necesitada, alegando que su voz se parecía mucho al cantante, incluso se atrevió a darse un 10 de calificación, además aclaró que se parece también físicamente.

El imitador confesó que su personaje era David Bisbal, provocando gran sorpresa en el jurado al no tener ningún parecido con el cantante, y las burlas no dejaron de surgir, incluso la producción se prestó para darle ánimos y apagarle la luz.

Al final el concursante comenzó a cantar y, pese a las críticas, logró callar a todos los que se burlaron de él, ya que pese a que le apagaron las luces, no se detuvo en su interpretación y demostró el gran parecido vocal que tenía.

El concursante fue aprobado por Ricardo Morán y Maricarmen, quienes no dudaron en darle el pase a la siguiente etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...