Natalie Vértiz confirma participación en El gran show

La reina de belleza y ex guerrera demostrara su talento en el baile al unirse al grupo de estrellas que formarán parte de la nueva temporada de El gran show, programa que cumple 10 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz porque su hijo apagó tres velitas
Feliz porque su hijo apagó tres velitas

Tiene más de un motivo para celebrar. La modelo Natalie Vértiz fue confirmada como participante en la décima temporada de El gran show.LEA MÁS: San Valentín: Yaco Ezkenazi recibe duras críticas por un detalle en sorpresa a Natalie Vértiz 

Como si fuera poco, ayer festejó los tres años de vida de su primogénito Liam

Feliz día al ser más maravilloso de mi vida, hijito hermoso, eres y serás mi luz, siempre vida pura y hermosa, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

“Hoy hace tres años me convertí en tu mamita y desde ese día no he parado de suspirar. Eternamente agradecida con la vida por ti”, añadió. 

Ella realizó una fiesta en su departamento con sus más allegados. La ex guerrera se prepara para iniciar los ensayos el lunes.

Se supo que su esposo Yaco Eskenazi quedó descartado del espacio que conduce la rubia Gisela Valcárcel.  

Por su parte, el locutor radial Carloncho está en duda porque ha elevado demasiado sus pretensiones económicas. Él sabe que se mete a la boca del lobo, por eso sus exigencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...