Juan Diego Flórez envía emotivo mensaje a los damnificados (VIDEO)

El temor peruano, Juan Diego Flórez, se suma a la campaña para ayudar a las familias que lo perdieron todo por los huaicos que vienen azotando a nuestro país. Además, hizo un llamado a la unión de todos los peruanos.

Juan Diego Flórez envía emotivo mensaje a los damnificados

Juan Diego Flórez envía emotivo mensaje a los damnificados.

19 de Marzo de 2017 19:45 pm.

Juan Diego Flórez utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un emotivo mensaje a todas las familias que se encuentran desamparadas. El tenor lírico, hizo un llamado a la unión de todos los peruanos.
 
 
En el video se puede observar a Juan Diego Flórez con una guitarra en mano, esto para dedicar una canción a todos nuestros compatriotas que fueron afectados por los diferentes huaicos.
 
"Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú", escribió Juan Diego Flórez a través de Facebook.
 
"Contigo Perú", fue la canción elegida por Juan Diego Flórez para dedicarla a todas las familias que han sido víctimas de los desastres naturales en las últimas semanas.