Rodrigo González llora en vivo al escuchar palabras de anciana afectada por huaicos [VIDEO]

Rodrigo González no pudo evitar quebrarse al escuchar el testimonio de Doña Faustina Vega, una de las ciento de personas damnificadas por los huaicos que afectan distintos puntos de nuestro país.

Peluchín se quebró en vivo por agradecimiento de damnificada

Peluchín se quebró en vivo por agradecimiento de damnificada.

20 de Marzo de 2017 17:45 pm.

La crítica situación que vive nuestro país por los recientes huaicos y desbordes hace que cualquier persona se sensibilice con los pobladores que lo han perdido todo. Eso le pasó a Rodrigo González quien no aguantó las lágrimas cuando realizaba un enlace en vivo con una de las damnificadas. 
 
 
El programa 'Amor amor amor' entrevistó a doña Faustina Vega, una mujer de 72 años que vivía en Puente Piedra, para preguntarle cuál era su situación actual luego de quedarse sin nada. Ella fue sorprendida por Peluchín y Gigi Mitre cuando le dijeron que el doctor César Olaya le donaba una casa prefabricada.
 
"Muchas gracias señor Rodrigo. Bien agradecida Rodrigo. Gracias, que Dios le bendiga. Haga de cuenta que tienen una mamá, una abuelita que Dios le va a ayudar bastante en su hogar con sus hijos, con sus nietos", expresó la emocionada mujer a Peluchín.
 
Al escuchar estas palabras, Rodrigo González no pudo contener el llanto y terminó soltando varia lágrimas, incluso dejó de hablar para taparse el rostro mientras Gigi Mitre continuaba con el programa.
 
Luego de recuperarse, Peluchín no tuvo más que palabras de aliento para la mujer. “Vamos a salir juntos de esta situación como todos los peruanos lo estamos haciendo. Fuerza, no se quiebre, no se venga abajo, no de su brazo a torcer”.