EEG: Rosángela Espinoza se quebró al hablar de afectados por huaicos [VIDEO]

Rosángela Espinoza mostró su lado más sensible al referirse a todas las personas que se han visto perjudicadas por los recientes huaicos. La participante de Esto es guerra realizó una campaña de donación donde vio la situación de las familias afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no pudo evitar derramar lágrimas al hablar de damnificados
Rosángela Espinoza no pudo evitar derramar lágrimas al hablar de damnificados

Rosángela Espinoza es una de los tantos artistas que se han unido en una campaña de donación para ayudar a las personas que literalmente se han quedado en las calles tras los fuertes huaicos y desbordes que se suscitaron en los últimos días en distintos puntos de nuestro país.

VEA MÁS: Magdyel Ugaz clama más ayuda para damnificados por huaicos (VIDEO)

La participante de Esto es guerra acudió el domingo a una zona de las zonas afectadas para brindar su apoyo y tras contar su experiencia en el programa reality, no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la situación en la que viven muchas familias en el Perú.

"Falta de verdad manos para que puedan sacar el lodo de sus casas, muchos perritos abandonados, sin agua, sin comida. De verdad que tienen que estar ahí para que vean realmente qué es lo que está pasando. Más allá que puedan donar, si realmente pueden ir y acercarse a esas familias que necesitan bastante de su apoyo", expresó una muy conmovida Rosángela Espinoza.

El domingo, la popular 'Chica selfie' compartió en sus redes sociales un video en donde se le veía, acompañada de su madre, en su camioneta dirigiéndose hacia Chilca y Mala con productos de primera necesidad. Además, brindó su vehículo para que los rescatistas, llegados de algunos países de latinoamérica, estuvieran más pronto en su destino.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...