Aída Martínez hace video de ayuda para damnificados, pero critican peculiar detalle [VIDEO]

Aída Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para los damnificados por los huaicos, pero sus seguidores prefirieron notar un singular detalle que causó la molestia de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez puso en su sitio a usuarios de Instagram
Aída Martínez puso en su sitio a usuarios de Instagram

La modelo Aída Martínez se grabó en un video para su Instagram para comunicarle a sus seguidores que se encuentra recolectando donaciones que serán entregadas directamente a todos los damnificados por los huaicos y desbordes de los ríos. Sin embargo, esa acción causó que recibiera inapropiados comentarios.

VEA MÁS: Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenderán a todos con noticia sobre su embarazo (FOTO)

Varios usuarios de la red social criticaron su aspecto físico ya que Aída Martínez llevaba un llamativo piercing en la nariz. "Buena con el arete de toro", "que es esa vaina de la nariz", "sácate ese arete que con eso ofendes a los damnificados", son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

Pero fiel a su estilo, la modelo les respondió contundentemente. "A ver chicos... no hice un video para que critiquen mi arete, lo importante es que a mí me gusta, me vale madre si les gusta o no, el motivo de mi video es otro. Cara.. ¿qué le pasa a la gente? reaccionen", escribió Aída Martínez en su Instagram.

El video publicado en su red social tiene más de 3.000 reproducciones y los seguidores de la modelo apoyan su respuesta y critican a los sujetos que solo se fijan en su aspecto y no en la buena labor que Aída Martínez está haciendo. La polémica modelo señaló que lo compartía en su Instagram, donde tiene miles de seguidores, para que más gente se una a las donaciones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...