EEG: Facundo González llamó a Paloma Fiuza por el apodo de otra mujer [VIDEO]

Facundo González hizo lo impensable en Esto es guerra y pasó tremenda vergüenza al confundir a Paloma Fiuza con otra mujer en vivo. La garota solo atinó a reírse y dejó expuesto al argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González cometió terrible error en vivo
Facundo González cometió terrible error en vivo

Facundo González pensará mejor antes de decir el sobrenombre de su pareja en Esto es guerra. El argentino jugaba contra Krayg Peña llamado 'ABCD' donde le tocó escribir los "Nombres que utilizas para llamar a tu pareja", pero lo que nadie esperó es que cometería un error en vivo sobre cómo llama a Paloma Fiuza.

VEA MÁS: Rodrigo González quedará frío con mensaje de la 'Carlota' para 'Amor amor amor'

"Un ratito. A mí ya me han dicho Dudi de cariño, pero no Didi, jamas", dijo Paloma Fiuza en referencia a lo que escribió Facundo González. "No eso fue a otra, a mí nunca me dijo Didi", agregó la brasileña poniendo en aprietos al guerrero.

"Amor... era otra, otra", manifestó Facundo González riéndose por los nervios. 

Sin embargo, el peculiar hecho fue tomado con humor y Paloma Fiuza se mostró tranquila por el comentario de Facundo González en Esto es guerra, el cual habría despertado los celos y el enojo en otras personas. 

El programa reality Esto es guerra se ha dedicado en los últimos días a hacer campañas de apoyo para ayudar a todos los damnificados, por los huacios y desbordes de los ríos, que actualmente viven en situaciones realmente críticas. Estos desastres naturales han cobrado la vida de 72 personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...