Magaly Medina cometió terrible error al hacer una pregunta sobre damnificados [VIDEO]

A Magaly Medina se le "volvió a chispotear" una pregunta sobre los damnificados por huaicos que serán trasladados por buses. Su error ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina volvió a generar polémica por su pregunta
Magaly Medina volvió a generar polémica por su pregunta

Desde que ha tomado la conducción del noticiero '90 Matinal', Magaly Medina no ha sido bien recibida por los usuarios quienes piensan que la popular 'Urraca' no da la talla.

Ahora, para incrementar las habladurías, cometió un terrible error al hacerle una pregunta a la reportera. Ella le informaba que algunos damnificados por los huaicos serían transportados por bus ya que no se daban abasto con los vuelos gratuitos. 

VEA MÁS: Brunella Horna: desaparecida su padre hace el siguiente pedido en televisión nacional [VIDEOS]

"En estos momentos ha salido un oficial de la Fuerza Área para anunciar que van a llegar buses. Las personas deben acercarse a los buses porque el colapso cerca a la puerta era insoportable", le comentaba la reportera a Magaly Medina, quien le preguntó si los buses transportarán a los damnificados por vía terrestre.

"Romina, una consulta ¿esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", preguntó Magaly Medina sin darse cuenta del error que había cometido. La reportera prefirió obviar esa pregunta y seguir informando.

Pero los que sí se dieron cuenta de su vergonzoso error fueron los usuarios de las redes sociales, que criticaron duramente a Magaly Medina y piden que sea retirada de '90 Matinal'. Incluso una página parodió su pregunta, la cual comparan con la respuesta del ingeniero de la Municipalidad de Lima con el "no se cayó, se desplomó".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...