Magaly Medina calló en vivo a Mijael Garrido Lecca por comentario sobre huaicos (VIDEO)

Los conductores de '90 Matinal', Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un tenso momento cuando expresaron diferentes opiniones sobre los recientes huaicos y la realización de los Juegos Panamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de '90 Matinal' protagonizaron tenso momento
Conductores de '90 Matinal' protagonizaron tenso momento

Un tenso momento se vivió en '90 Matinal' cuando los conductores del programa, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, discutieron sobre la realización de los Juegos Panamericanos a pesar de los duros momentos que está viviendo nuestro país por las fuertes lluvias y huaicos.

VEA MÁS: Rodrigo González destruyó sin piedad a Sofía Franco con duros comentarios (FOTOS)

Magaly Medina se mostró a favor del alcalde de Lima, quien expresó que los Panamericanos deberían ser suspendidos para destinar ese dinero a las víctimas afectadas por los desastres naturales.

"El alcalde Castañeda se pronuncia también a favor de la suspensión de los Panamericanos, dice que se necesita el dinero para reconstruir lo más rápido posible estas ciudades (...) Yo creo al igual que él que es hora de destinar hasta el último centavo que tengamos para la reconstrucción del norte peruano y la ayuda inmediata", manifestó Magaly Medina.

Por su parte, Mijael Garrido Lecca se mostró en desacuerdo con esa idea y le dio una clase a la popular 'Urraca' cómo otros países solucionaron estos problemas.

 "Yo creo que tienes razón, pero creo que los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país", sostuvo Mijael Garrido Lecca.

"Repasemos la historia, el primer mundial en Uruguay en 1930, la crisis de la bolsa en Nueva York había golpeado durísimo a la economía uruguaya, se hizo el mundial", agregó el conductor de '90 Matinal'.  

Sin embargo, Magaly Medina no estuvo de acuerdo y lo interrumpió para responderle fuertemente.  "¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que pasó en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...